lunes, 11 de abril de 2011

Recicla una caja de cereales y conviértela en un delicado bolso




cereal-box-tote-018.JPG
Lucir a la moda y con hermosos y originales no significa que debas desembolsar una gran cantidad de dinero. Te aseguro que de ahora en adelante verás con mucho cariño a tu caja de cereales. Esperarás ansiosa a que se vacíe de una vez por todas ya que hoy te enseñaremos a convertir tu caja de cereales en un bolso lleno de estilo. Ideal para llevarlo a todos lados y transportar libros, carpetas y todo lo que tú quieras.

Materiales:
- caja de cereales
- papel de regalo
- cinta adhesiva
- spray adhesivo o pegamento
- cinta gruesa
- tijera o trincheta para hacer los hoyos
Paso a paso:
Haz un corte al medio en uno de los lados de la caja. Recorta todo el cartón de uno de los lados. Luego dobla la tapa hacia adentro y pegala (deja la tapa ya que le daría una durabilidad mayor a nuestro bolso).
cereal-box-tote-021.JPG
Envuelve la caja con un bonito papel de regalo. Puedes usar spray adhesivo para pegarlo.
cereal-box-tote-027.JPG
Ahora ya estamos prontos para armar las asas del bolso. Haz cuatro pequeños agujeros (dos de cada lado de la caja) a la misma distancia del borde. Entonces coloca la cinta a través de los agujeros. Haz nudos del lado interior para que las cintas se sujeten bien.
cereal-box-tote-034.JPG
Lo importante es que elijas un diseño bonito para forrar la caja y que el color de la cinta combine con el resto del bolso.
cereal-box-tote-017.JPG
¿No se ve realmente fantástico?

Tomado de lasmanualidades.com

Hay que aprender a utilizar lo que pretendemos botar, reciclar es la palabra, este bolso es hermoso y util para muchas cosas.....nos sirve a todas.

Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario