martes, 5 de abril de 2011

Consejos de belleza para estar siempre radiante

A las mujeres nos gusta lucir bien aunque sea para ir a la esquina. Por eso, en Pretenciosas te traemos algunos consejos para que te veas siempre divina con el menor esfuerzo.
No necesitas pasar horas en el tocador y dedicar mucho tiempo arreglándote para lucir bien. Hay ciertos trucos que son muy simples y rápidos, pero que te entregan un resultado perfecto. Toma nota a los consejos que te dejamos a continuación.
La máscara de pestañas

Este simple cosmético puede cambiar por completo tu look. Intensifica tu mirada, profundiza tus ojos y te entrega un acabado sexy y coqueto. Puedes llevarlo tanto de día como de noche, siempre luce bien. No salgas de casa sin antes haber pintado tus pestañas.
El brillo de labios

Los labios son una de las partes más importantes de tu rostro, por eso, debes resaltarlos. Pero ojo, prefiere siempre lo natural, sobre todo durante el día. Opta por un brillo en tonos rosados o anaranjados, que destaquen tus labios pero sin exagerar.
El perfume

No dejes tu perfume sólo para ocasiones especiales. Cualquier momento puede ser una situación especial. Ponte tu perfume favorito cada vez que salgas y siente como despliegas ese sexy y seductor aroma a tu paso.
El cubre ojeras

Las bolsas en los ojos nos hacen lucir cansadas y desaliñadas, pudiendo estropear todo nuestro arreglo y producción. Por eso, no olvides acudir al cobertor de ojeras y aplícalo en tus párpados siempre que excitan estas desagradables bolsas bajo tus ojos. Recuerda que el cubre ojeras debe ser un tono más claro que tu color de piel.
La actitud

Antes de salir de casa, a donde sea que vayas a ir, nunca olvides llevar tu actitud, esa que te hace más divertida, coqueta y sensual. No hay ningún secreto de belleza que funcione si es que no te crees primero tú misma que eres la más linda de todas. Cuando estamos seguras de nosotras mismas, somos más atractivas y bellas frente a los demás, así que no olvides que estar espléndida depende no sólo de cómo luces, sino que también de cómo te sientes.

Tomado de pretenciosas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario