miércoles, 26 de enero de 2011




Invierte en los Básicos

Hay algunas prendas que tendrian que estar en cualquier guardarropa pues cubren muchas necesidades y permiten múltiples combinaciones. Una vez que tienes estos básicos puedes ir ampliando las prendas en función de tus preferencias y gustos.
Vaqueros o Jeans -  son una prenda que no puede faltar. Si le quieres dar mas uso, elige uno que sea oscuro así lo podrás utilizar para salir o para pasear por el campo. Van con todo.!
Traje  oscuro – Puede ser desde un traje azul marino, gris Marengo, marrón chocolate, cualquier neutro  que te guste. En el caso de los hombres el traje comodín es el azul marino.
Camisa blanca – Imprescindible porque te la puedes poner con un pantalon de vestir, con traje, con vaqueros, etc Cambiando los accesorios le das otro aire.
Zapatos de salón negros para mujer y zapatos negros de vestir con cordones para hombre.
Zapatos de salon en tono Nude (carne) se trata de un Nuevo clasico  porque combinan con todo   y logran que las piernas parezcan mas largas.
Tus accesorios fetiche – Las mujeres tenemos muchas opciones: bolsos, cinturones,joyas etc y los hombres menos pero no por eso dejan de ser importantes para cada sexo.

Los accesorios juegan un importante papel:
1)    Los Accessorios completan un conjunto
2)    Usar accesorios que te encantan te puede ayudar a sentirte bien y a gusto. Ya sea un reloj, una pulsera, un cinturon o una bufanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario