viernes, 21 de enero de 2011

Los accesorios que tienes que tener en tu clóset


Hay ciertas cosas que no pueden faltar en tu armario. En el siguiente artículo te entregamos una lista con los accesorios que por excelencia toda mujer necesita.
A veces podemos no tener una tenida espectacular o costosa, pero gracias a un buen complemento podemos hacer que parezca ultra chic y refinada. Toma nota a los complementos que te dejamos a continuación y hazte de ellos lo antes posible.
Cinturones
Un cinturón puede hacer que tu tenida pase de lucir simple y casual a formal y divertida. Puedes ocuparlo clásicamente con en un pantalón, o bien ponerlo sobre una blusa, un vestido, una chaqueta o un vestido. Las formas de llevarlos son infinitas. Procura tener en tu clóset toda clase de cinturones: anchos, delgados, de cuero, animal print, de colores, etc., de modo que tengas uno para cada ocasión.
Pañuelos
Los pañuelos son un gran complemento en cualquier momento del año. Te abrigan en invierno y son ideales para pasar las noches más frescas del verano o para soportar el aire acondicionado de tantos lugares. Además te dan ese toque medio bohemio pero al mismo tiempo súper chic. Puedes usarlos en el cuello, en la cabeza, o incluso amarrados a tu cintura. Hazte de un buen set de pañuelos de todos los colores y formas para cada momento.
Bolsos de mano
Qué somos las mujeres sin nuestra cartera. En ella ponemos todo lo que necesitamos durante el día, incluidos el espejito, el brillo de labios, la crema e incluso, hay mujeres que hasta llevan un neceser completo. Por eso, necesitas distintos bolsos de mano, de diferentes formas y tonos, de modo que siempre tengas uno que combine con la tenida que escogiste para ese día. Recuerda que el bolso de mano idealmente debe combinar con tus zapatos o bien con el cinturón.
Otros complementos
El toque final siempre te lo dará un lindo collar, un brazalete, unos aros, etc. En tu clóset no puede faltar una colección de complementos como los collares, las pulseras y ese tipo de adornos. Se llevan en invierno y verano y le pueden dar el toque de color y de vida a una simple tenida negra. Pero recuerda, no puedes llevarlos todos juntos. Como máximo, el juego de collar más el brazalete, o bien el de los aros con el collar y así sucesivamente. No recargues tu look llevando todos los accesorios juntos.

Tomado de pretenciosas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario