martes, 6 de octubre de 2009

Hablemos de nuestra habitación.



Como mujeres siempre nos agrada tener las cosas en orden, limpias, agradables, atractivas, esta vez vamos a hablar sobre la habitación, un lugar que debe ser acogedor, atractivo, por que es allí donde descansamos, donde compartimos con nuestra pareja, donde soñamos, en fin un lugar que nos proporcione tranquilidad, bienestar, seguridad, nuestro refugio luego de un afanado día.

Debemos velar por la limpieza, la ventilación, la entrada de luz natural, las sabanas que estén limpias, un entorno ordenado que inspire estar allí.

Las habitaciones se componen de una cama, gaveteros, clóset, mesitas auxiliares, un sin numero de muebles que nos son útiles para descansar y ordenar.

La cama es el punto focal de la habitación, esta no tiene que ser despampanantemente cara, la cama que tienes (nueva o vieja, de madera o de hierro) puedes “vestirla” de tal manera que resulte atractiva con pocas cosas: Un cubre colchón ( para cuidar del colchón), sabana, fundas de almohadas, colchas ( las hay de todo tipo, colores, texturas, hay bellezas) con las que puedes mantener tu cama preciosa para tu propio deleite y el de tu pareja.

No estoy diciendo que te excedas con tu presupuesto, o que gastes lo que no tienes, se trata de buen gusto al escoger las sabanas y/o colchas, los colores, las texturas, los estampados…da rienda suelta a tu gusto e imaginación y…a trabajar con tu habitación!!!!!!!!!!!!!!

Comparto contigo algunos muebles y camas para que tomes notas y personalices la tuya………..van desde sencillas hasta majestuosas (se valesoñar!!!!!! )
aca.jpgcama.jpgasd.jpg




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario