Cómo hacer una limpieza de emergencia
Primero, hecha una mirada sobre los lugares y desastres que se encuentran al alcance de tu vista. En el caso de los cuartos, simplemente cierra la puerta porque definitivamente nadie entrará allí. Deberás ocuparte de las superficies y pisos del resto de la casa.
Libera las superficies de los objetos que no pertenecen a ese lugar. No te preocupes por devolverlas a su sitio en ese momento, porque no te dará el tiempo. Has desaparecer todo dentro de un armario o un cajón sin sentir culpa. Luego puedes pasar un trapo seco rápidamente por las superficies que tengan polvo; esas más visibles en el living donde posiblemente recibas a tus visitas.
En lo que respecta a la cocina, junta todo los platos sucios que encuentres y apílalos dentro del lavaplatos o el horno. Este último es un buen lugar, pero no te olvides de retirar lo que coloques allí una vez que se vayan tus visitas.
Ahora solo te faltan los pisos. Esto puedes hacerlo rápidamente. Agarra la aspiradora y pásala por las partes más visibles. No es momento de pasarla por abajo de los sillones ni detrás de los muebles. En la cocina y baño, pasa un trapo mojado y apúrate a esconderlo dentro de la ducha, o donde no lo vean.
No te olvides de reservar un minuto para ocuparte de ti. No quieres que vean una casa perfecta y una anfitriona desastrosa ¡Así que cámbiate de ropa rápidamente y arregla tu pelo lo mejor que puedas!
Tomado de hogartotal.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario