viernes, 6 de agosto de 2010

Ideas para guardar los juguetes de los niños




juguetes de los niños
Demasiados juguetes tirados por el suelo, ¿verdad? Nos encanta que los chicos se diviertan pero continuamente estamos recogiendo juguetes por toda la casa. Si tienes problemas para guardar los juguetes y los demás artículos de tus hijos no te preocupes. En HogarTotal te damos tres ideas para guardar estos objetos.
Evitemos que la habitación de los chicos y el resto de la casa se convierta en un desastre. Te aseguro que hay maneras de hacerlo al mismo tiempo que potenciamos la decoración del dormitorio.
trellis_200×200.jpg
En primer lugar puedes colocar una especie de enrejado colgado en la . Esta es una manera súper de organizar los objetos de tus chicos. Puedes colocar lindas manijas de las cuales colgarar los distintos objetos. Primero lija y luego pintalo el enrejado de un color (o de varios colores). Luego sujetalo a la de la habitación, teniendo en cuenta que debe estar a una altura adecuada para que tu hijo lo pueda alcanzar.
shelves.jpg
Otra opción es colocar un con un par de llenos de cestas. Esta puede ser una manera atractiva de organizar los juguetes. Otra de las que puedes utilizar es colocar fundas de plástico donde guardarlos. Además de esa forma estarán protegidos y evitarás que los muñecos estén tirados por el suelo y que se ensucien inútilmente.
beanies.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario