sábado, 20 de noviembre de 2010

Apúntate a los 10 básicos en tu clóset…


mis básicos Modas van y vienen, pero ¿qué prendas son aquellas que difícilmente cambian y que son un indispensables tener en nuestro clóset?
Nos dimos a la tarea de hacer un listado de 10 piezas must, que de una manera fácil y práctica te permitirá coordinar y crear nuevos estilos y looks con otras prendas de temporada.
Esta es una de las claves que te harán ver siempre bella y actual, a la vez que cuidas de tu economía….


1. Jeans
2. Top blanco (camisa de algodón, blusa, top)
3. Vestido negro (el little black dress, en corte A; te sugerimos sea de cóctel para uso durante el día y la noche)
4. Suéter negro de cashmere (porque nunca se sabe cuando puede cambiar el clima y lo puedas necesitar)
5. Chaqueta corta de piel (el negro es básico y difícilmente pasa de moda; además de que se ajusta fácilmente a la mayoría de los colores de la paleta)
6. Falda en corte A (el corte más favorecedor para todas las formas de cuerpo y apta para cualquier temporada del año. Te sugerimos sea lisa, nada de estampados y en negro)
7.  Abrigo o gabardina (para saber qué forma te favorece, te sugerimos leas nuestro artículo Tipos de abrigos para cada forma de cuerpo, donde te contamos también los colores que debes elegir según tu tono de piel)
8. Pantalón de vestir (el negro es básico, pero un gris oscuro también funciona; recuerda que el corte depende de tu tipo de cuerpo)
9. Vestido de día (sobre todo en verano, es importante contar con un vestido de cóctel en tonos claros; ahora que en invierno un vestido marrón o camel, con manga 3/4; es una opción elegante y femenina)
10. Bolso (los hay de todos los tamaños y formas; pero el negro, tamaño mediano y de piel es clásico. Por lo que te sugerimos elijas uno (que aunque no sea de marca, evita las imitaciones) que vaya acorde a tu proporción y forma corporal.
“Los clásicos nunca pasan de moda”.

Tomado de imagennueva.com


Tenenos que aprender a como combinar nuestro vestuario, a partir de lo basico, en estos tiempos donde se imposne la austeridad, esto nos es util....


Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario