viernes, 16 de julio de 2010

Maquillaje para cejas


Entendemos que debemos estar siempre arreglada, presentables, agradables, listas para presentar lo mejor de nosotras en cuanto al aspecto fisico se refiere....Siempre teniendo en cuenta que si lo de adentro no se ha hermoseado, tampoco lo de afuera lo reflejara, tu adorno provenga primero de tu ser interior, con un espiritu afable, delicado, sin malicia...eso reflejara tu verdadera belleza.

Encontre esta articulo y lo reproduzco para que aprendamos como maquillar nuestras cejas...
Bendiciones



Cejas1
Unas cejas bien maquilladas son básicas para conseguir un look radiante, a continuación cómo maquillarlas:
1. Para empezar, utilizando un lápiz, define hasta donde se deben maquillar las cejas:
Cejas2
Dónde deben empezar las cejas:
Sostén el lápiz verticalmente, apoyándolo en la nariz (sobre un lado) y llévalo hasta el ángulo interno del ojo. Ahí debe empezar la ceja.
Dónde deben arquearse las cejas:
Partiendo de la posición anterior, inclina el lápiz con un extremo apoyado en el borde extremo de la aleta de la nariz, hasta que forme línea recta con la mitad del ojo. Este debe ser el punto más alto de la ceja.
Dónde deben terminar las cejas:
Inclina el lápiz con un extremo apoyado en el borde extremo de la aleta de la nariz hasta que forme línea recta con el ángulo externo del ojo. Ahí debe terminar la ceja.
Cejas3
2. A continuación, utiliza el lápiz de cejas (eyebrown pencil) para realzar su forma, rellenando con trazos cortos, muy naturales, los espacios vacíos que puedan tener las cejas; siguiendo siempre la misma dirección de crecimiento del pelo. Tip: El tono del lápiz de cejas debe ser igual o ligeramente más claro que el color de tus cejas.
3. Por último, utilizando el cepillo de cejas, peina las cejas suavemente para difuminar y unificar el maquillaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario