miércoles, 23 de septiembre de 2009

MUJER, DIOS ESPERA POR TI

Mujer, cuando fue la ultima vez que te observaste? No me estoy refiriendo al espejo ni a tu imagen externa, ni tu belleza, ni tu vestido, sino cuando fue la ultima vez que te detuviste a reconocer quien eres y para que estas en el lugar donde estas? Cuando fue la ultima vez que te detuviste a valorar lo que hay en ti, los talentos, las habilidades que tienes y la importancia que posees, no solo estoy hablando de estima, sino de valoración real y particular, de saber que eres importante.


Hay ejemplos de mujeres que a través de los años han desarrollado sus potenciales de tal manera que hoy ocupan una pagina en la historia, con un ideal que las llevo a ser diferentes, a salirse del montón, para algo habían nacido y asumieron su papel en su tiempo.

En la biblia hay ejemplos de mujeres que decidieron ponerse en manos de Dios, decidieron asumir su papel, su rol, salir al escenario cuando Dios las llamo.

Debora: Mujer, esposa, en autoridad, con un ministerio (profetiza). Gobernaba en Israel, organizo el ataque contra el rey enemigo y Dios le dio la victoria.

Ester: llamada a reinar, para exhibirse? Para salvar al pueblo de Israel.

Rut: de recogedora de lo que quedaba tirado de la cosecha a descendiente del salvador Jesucristo.

Sara: se convirtió en la madre de las naciones, en la línea de fe.

Mujer samaritana: se fue al pueblo a declarar que había encontrado al mesías.

Que quiero decirte con toda esta historia? Que tu eres la mujer que Dios esta buscando hoy para obrar a través de ti.

Posiblemente has logrado todo lo que te has propuesto, y te sientes realizada: estudie lo que quise, me case con el hombre que me propuse alcanzar, tengo los hijos que quise tener, todo cuanto he anhelado, lo he alcanzado….hasta ahora has intentado ser excelente, pero te tengo una noticia………

Para ser excelente se necesita ser sabia e inteligente. Sabia: es ser prudente, y ser prudente es tener cordura. Ser inteligente es tener entendimiento…esto se adquiere conociendo el “manual del fabricante” la palabra de Dios y poniéndola en practica…..solo Dios puede hacernos sabias para lograr las cosas…..una mujer de excelencia (no por que halla alcanzado medallas, reconocimientos, etc) es una mujer de alto valor, es el resultado de una mujer que teme a Dios ya que la excelencia no es de nosotros, sino de Dios. Prov, 1:7, 4:7

Tu vida debe estar rendida a Dios, entregar en sus manos todo lo que has logrado para que entonces el te use de la manera que el quiera hacerlo, para que el use los conocimientos que has adquirido en el tiempo y en el lugar que sean necesarios, Dios quiere levantarte y llevarte a lugares que nunca te has imaginado, frente a personas que nunca has ideado que pudieras estar, llevarte al lugar en el tiempo preciso, con la palabra precisa.

Eres una mujer como las demás, tienes el mismo potencial que otras, características propias de una mujer, batallas día a día con cosas y has aprendido a lidiar con cosas difíciles y has salido airosa, te han rodeado situaciones difíciles y de todas ellas has podio salir, tu eres la mujer que Dios esta buscando.

Mujer, Dios espera que salgas del montón, levántate y has la diferencia, atrévete a ser diferente a ser valiente y hacer lo que sabes que Dios quiere que hagas…es tiempo de dejar de mirar alrededor y cerrar los oídos al que dirán ….es tiempo de buscar a Dios, de ponerte en sus manos, esto no te denigra, al contrario te dignificas sirviéndole al rey de reyes y señor de señores.

Levántate, sube al escenario tu tiempo ha llegado, desarrolla tu papel, ahora te toca a ti.

Dios te esta esperando para que seas instrumento en sus manos para bendecir a cuantos estén a tu alrededor…levántate y toma lo que Dios tiene para ti.

Dios quiere mostrarte lo que tiene para ti…levanta tus ojos y mira a lo lejos, no seas escasa…extiéndete. Dios te llama para vencer….

Pastora Zobeida Ferreras de Medina


No hay comentarios:

Publicar un comentario